domingo, 11 de julio de 2010

¿Te acuerdas de mí?

Este libro, hace tiempo que lo tenía visto. Me encanto la tapa, es bastante graciosa. La escritora, una genia; siempre hace esos libros graciosos como "Loca por las compras" (una pelicula que ame, y me dijeron que el libro es mil veces mejor), entre otras. Aquí les dejo la ficha:

Autor: Sophie Kinsella
Título original:Remember me?
Título traducido: ¿Te acuerdas de mi?
Paginas: 288
Precio europeo:14,50 €

Reseña: ¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.

Sí han leído Loca por las compras, no duden en comprarselo. Si no, veran que las conquistara con este libro maravilloso...

2 comentarios:

  1. El libro me ha llamado bastante la atención, no lo descartare :)
    te sigo! (si no me miente el botoncito de arriba u.u')
    un bss enorme!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer algo de Kinsella a la de ya xD ¡me gusta la pinta que tienen sus libros!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un mensaje, realmente lo aprecio. Solamente no pongas comentario ofensivo.