miércoles, 21 de julio de 2010

Despedida, Opinión, solo si leíste el libro

He terminado Despedida.

¡Me encanto! Estubo genial, y adore leerlo. Lo leí en dos días y una mañana... Realmente me atrapo.

Como siempre, dire que esta demasiado bien escrito. Claudia Gray tiene un talento, sin duda. Lo que más me ha gustado son las partes románticas. Yo no soy muy así, pero en este caso Claudia ha logrado que me guste. No me esperaba que Lucas terminara siendo vampiro, y que Bianca termine siendo una espectro. Realmente eso me impactó. Debo admitir que me la pase llorando en todo el libro... Pero igualmente me encanto. Siempre voy a amar la pareja de Lucas y Bianca. Con Bianca siempre me sentí identificada, salvo cuando mentía, jaja.


En fin, un libro Mágnifico (no exagero). Cada libro, mejor que el último. Ahora me voy a estar torturando hasta que salga Afterlife, el año que viene. No voy a aguantar sin fantasear... ¿por qué tiene que tardar tanto? Estoy enamorada de la saga, tanto como de Lucas.


Siempre creí que los libros cambian la personalidad de las personas, ya sea para bien o para mal, y a mí este libro me cambió (para bien), como Bianca cambió la vida de Lucas, y Lucas la vida de Bianca. No puede ser más perfecto...


¿Qué dicen ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un mensaje, realmente lo aprecio. Solamente no pongas comentario ofensivo.