viernes, 9 de julio de 2010

El beso


Lo leí en el libro Medianoche, así que decidí investigar sobre él. A mí, creí que iba a gustarme, pero la verdad que no me gusta los colores que utiliza. Pero es cierto que el cariño que se tienen es algo visible a los ojos de todos, algo fuerte, amor.
El Beso es una obra de Gustav Klimt hecha en tela con decoraciones y mosaicos y fondo dorado. Una obra con composiciones llamativas. El amor que refleja es lo que te hace sonreír al verla. La manera con la que el personaje Bianca en Medianoche describia la obra, fue la que me llevo a buscar al respecto y conocer la obra.

Diganme que opinan de él, me encantaria saberlo. Las opiniones de los demás... algo que espero hace bastante. ¡Animense! Yo no suelo hacerlo, asique me estoy convirtiendo en una hipocrita..., pero haganlo.

1 comentario:

Gracias por dejar un mensaje, realmente lo aprecio. Solamente no pongas comentario ofensivo.