sábado, 10 de julio de 2010

La segunda vida de Bree Taner

Creo que hoy en día ya todos conocen este libro. De la conocidisima escritora Stephenie Meyer, que según algunos, ha vuelto con una mejor escritura.
No voy a negar lo que dicen: Quizá salga una adaptación al cine.

Argumento:
La segunda y corta vida de Bree Tanner es la historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de vampiros neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan, protegida por la poderosa familia Cullen, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión.

¿La leyeron? ¿Lo estan planeando? ¡Diganme que piensan!

2 comentarios:

  1. la verdad es que el libro no me llama mucho, muy corto y pocas paginas.
    ¿Me sigues?
    http://www.literaturaparajovenesadultos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo empecé a leer hoy y lo encuentro fascinante :D eso sí me costó dejar de ver las cosas desde el punto de vista de Bella como yo acostumbraba

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un mensaje, realmente lo aprecio. Solamente no pongas comentario ofensivo.