martes, 6 de julio de 2010

Saga Los Feos de Scott Westerfeld
Libro 1 Traición

Traición nace en un mundo en el que todo el mundo tiene una operación al llegar a los dieciséis años, haciéndolos supermodelo hermoso. Grandes ojos, labios llenos, nadie es Gordo o flaco. Podriamos decir que esto es algo bueno, pero no lo es. Especialmente si eres uno de los Smokies, un montón de adolescentes radicales que ha decidido que quieren mantener sus propias caras.

Traición es una trilogía mas-un-plus, extras. Los cuatro libros de traición han sido New York Times bestsellers.

"Una magnífica obra de arte popular": New York Times

Libro: Traición

Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.

Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.

Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo, Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre…


http://www.4shared.com/document/nXlt30Cj/Juvenil-_Los_Feos_01-_TRAICION.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un mensaje, realmente lo aprecio. Solamente no pongas comentario ofensivo.