lunes, 12 de julio de 2010

Debo decir que me encanto la primera parte: Medianoche. Para mí, fue un libro con una trama genial e innovadora, y muy bien escrito. Ame el libro, y me muero de ganas por leer la segunda parte. El libro Adicción, ya ha salido hace tiempo. Tan solo estoy esperando ir a una librería, y poder comprarlo...

Aquí les dejor el argumento:
Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado...

Muchos ya lo han leído, a mí me encanto la primera parte y ya quiero comprarme la segunda parte...

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog de pura casualidad :D así que te sigo, porque me ha gustado mucho.

    A mi mujer Medianoche le encantó, y tenemos la trilogía esperando, a ver cuándo caen!

    Un beso guapa y te invito a pasar por ML :D

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!!

    No sé si te interesará la verdad, aunque a lo mejor si...te apetecería unirte al blog como colaboradora? Si quieres claro, pasa por el blog y deja un comen en el chat o escribenos un correo...estaremos encantado de que te unas!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los tres y quiero que la autora saque ya el cuarto! >.<
    Seguro que te encantara y te dejara medio muerta y con unas ganas incríbles de matar a la autara jajaja!
    Un bss enormee!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un mensaje, realmente lo aprecio. Solamente no pongas comentario ofensivo.